clasificadosbolivia.net
Anuncios Google
Anuncios Google
>
Anuncios similares
residencia de lujo a estrenar en alquiler_Santa-Cruz-1
  • <<
  • residencia de lujo a estrenar en alquiler
  • >>
Fotos del anuncio
residencia-de-lujo-a-estrenar-en-alquiler_1 En alquiler nueva residencia de lujo en Condominio exclusivo “Ciudad Jardín”, Zona Norte. Cuenta con amplio escritorio, baño de visitas, living, comedor, área para bar, cocina amoblada con muebles de lujo, cocina empotrada, mesones de cuarzo blanco, isla y campana central, comedor de diario, jardines interiores, sala de estar, una master suit (dormitorio, sala de lectura, amplio vestidor, maquillador, tocador y baño con sauna), dos dormitorios en suit y amplia terraza. Un tercer piso para sala de juegos/gimnasio o dormitorio de invitados (con baño privado y vestidor). Galería con churrasquera, jardín, dependencias de servicio con entrada independiente. Toda la carpintería de aluminio con vidrios templados de 8 y 10 mm y con diseños esmerilados. Parqueo para tres vehículos. La superficie construida es de 410 m2. Ambientes bastante amplios, cuenta con 8 A/C espejados tipo split,  incluyendo el área del comedor de diario y cocina. Asimismo, cuenta con accesorios de iluminación completos, instalación de gas domiciliario para agua caliente. El Condominio cuenta con espectaculares áreas comunes, amplios jardines, piscinas, canchas, gimnasio, dos Club House y excelente seguridad. Precio de Alquiler USD 2800 con Factura.
residencia-de-lujo-a-estrenar-en-alquiler_2 En alquiler nueva residencia de lujo en Condominio exclusivo “Ciudad Jardín”, Zona Norte. Cuenta con amplio escritorio, baño de visitas, living, comedor, área para bar, cocina amoblada con muebles de lujo, cocina empotrada, mesones de cuarzo blanco, isla y campana central, comedor de diario, jardines interiores, sala de estar, una master suit (dormitorio, sala de lectura, amplio vestidor, maquillador, tocador y baño con sauna), dos dormitorios en suit y amplia terraza. Un tercer piso para sala de juegos/gimnasio o dormitorio de invitados (con baño privado y vestidor). Galería con churrasquera, jardín, dependencias de servicio con entrada independiente. Toda la carpintería de aluminio con vidrios templados de 8 y 10 mm y con diseños esmerilados. Parqueo para tres vehículos. La superficie construida es de 410 m2. Ambientes bastante amplios, cuenta con 8 A/C espejados tipo split,  incluyendo el área del comedor de diario y cocina. Asimismo, cuenta con accesorios de iluminación completos, instalación de gas domiciliario para agua caliente. El Condominio cuenta con espectaculares áreas comunes, amplios jardines, piscinas, canchas, gimnasio, dos Club House y excelente seguridad. Precio de Alquiler USD 2800 con Factura.
residencia-de-lujo-a-estrenar-en-alquiler_3 En alquiler nueva residencia de lujo en Condominio exclusivo “Ciudad Jardín”, Zona Norte. Cuenta con amplio escritorio, baño de visitas, living, comedor, área para bar, cocina amoblada con muebles de lujo, cocina empotrada, mesones de cuarzo blanco, isla y campana central, comedor de diario, jardines interiores, sala de estar, una master suit (dormitorio, sala de lectura, amplio vestidor, maquillador, tocador y baño con sauna), dos dormitorios en suit y amplia terraza. Un tercer piso para sala de juegos/gimnasio o dormitorio de invitados (con baño privado y vestidor). Galería con churrasquera, jardín, dependencias de servicio con entrada independiente. Toda la carpintería de aluminio con vidrios templados de 8 y 10 mm y con diseños esmerilados. Parqueo para tres vehículos. La superficie construida es de 410 m2. Ambientes bastante amplios, cuenta con 8 A/C espejados tipo split,  incluyendo el área del comedor de diario y cocina. Asimismo, cuenta con accesorios de iluminación completos, instalación de gas domiciliario para agua caliente. El Condominio cuenta con espectaculares áreas comunes, amplios jardines, piscinas, canchas, gimnasio, dos Club House y excelente seguridad. Precio de Alquiler USD 2800 con Factura.
residencia-de-lujo-a-estrenar-en-alquiler_4 En alquiler nueva residencia de lujo en Condominio exclusivo “Ciudad Jardín”, Zona Norte. Cuenta con amplio escritorio, baño de visitas, living, comedor, área para bar, cocina amoblada con muebles de lujo, cocina empotrada, mesones de cuarzo blanco, isla y campana central, comedor de diario, jardines interiores, sala de estar, una master suit (dormitorio, sala de lectura, amplio vestidor, maquillador, tocador y baño con sauna), dos dormitorios en suit y amplia terraza. Un tercer piso para sala de juegos/gimnasio o dormitorio de invitados (con baño privado y vestidor). Galería con churrasquera, jardín, dependencias de servicio con entrada independiente. Toda la carpintería de aluminio con vidrios templados de 8 y 10 mm y con diseños esmerilados. Parqueo para tres vehículos. La superficie construida es de 410 m2. Ambientes bastante amplios, cuenta con 8 A/C espejados tipo split,  incluyendo el área del comedor de diario y cocina. Asimismo, cuenta con accesorios de iluminación completos, instalación de gas domiciliario para agua caliente. El Condominio cuenta con espectaculares áreas comunes, amplios jardines, piscinas, canchas, gimnasio, dos Club House y excelente seguridad. Precio de Alquiler USD 2800 con Factura.
residencia-de-lujo-a-estrenar-en-alquiler_5 En alquiler nueva residencia de lujo en Condominio exclusivo “Ciudad Jardín”, Zona Norte. Cuenta con amplio escritorio, baño de visitas, living, comedor, área para bar, cocina amoblada con muebles de lujo, cocina empotrada, mesones de cuarzo blanco, isla y campana central, comedor de diario, jardines interiores, sala de estar, una master suit (dormitorio, sala de lectura, amplio vestidor, maquillador, tocador y baño con sauna), dos dormitorios en suit y amplia terraza. Un tercer piso para sala de juegos/gimnasio o dormitorio de invitados (con baño privado y vestidor). Galería con churrasquera, jardín, dependencias de servicio con entrada independiente. Toda la carpintería de aluminio con vidrios templados de 8 y 10 mm y con diseños esmerilados. Parqueo para tres vehículos. La superficie construida es de 410 m2. Ambientes bastante amplios, cuenta con 8 A/C espejados tipo split,  incluyendo el área del comedor de diario y cocina. Asimismo, cuenta con accesorios de iluminación completos, instalación de gas domiciliario para agua caliente. El Condominio cuenta con espectaculares áreas comunes, amplios jardines, piscinas, canchas, gimnasio, dos Club House y excelente seguridad. Precio de Alquiler USD 2800 con Factura.
residencia-de-lujo-a-estrenar-en-alquiler_6 En alquiler nueva residencia de lujo en Condominio exclusivo “Ciudad Jardín”, Zona Norte. Cuenta con amplio escritorio, baño de visitas, living, comedor, área para bar, cocina amoblada con muebles de lujo, cocina empotrada, mesones de cuarzo blanco, isla y campana central, comedor de diario, jardines interiores, sala de estar, una master suit (dormitorio, sala de lectura, amplio vestidor, maquillador, tocador y baño con sauna), dos dormitorios en suit y amplia terraza. Un tercer piso para sala de juegos/gimnasio o dormitorio de invitados (con baño privado y vestidor). Galería con churrasquera, jardín, dependencias de servicio con entrada independiente. Toda la carpintería de aluminio con vidrios templados de 8 y 10 mm y con diseños esmerilados. Parqueo para tres vehículos. La superficie construida es de 410 m2. Ambientes bastante amplios, cuenta con 8 A/C espejados tipo split,  incluyendo el área del comedor de diario y cocina. Asimismo, cuenta con accesorios de iluminación completos, instalación de gas domiciliario para agua caliente. El Condominio cuenta con espectaculares áreas comunes, amplios jardines, piscinas, canchas, gimnasio, dos Club House y excelente seguridad. Precio de Alquiler USD 2800 con Factura.
residencia-de-lujo-a-estrenar-en-alquiler_7 En alquiler nueva residencia de lujo en Condominio exclusivo “Ciudad Jardín”, Zona Norte. Cuenta con amplio escritorio, baño de visitas, living, comedor, área para bar, cocina amoblada con muebles de lujo, cocina empotrada, mesones de cuarzo blanco, isla y campana central, comedor de diario, jardines interiores, sala de estar, una master suit (dormitorio, sala de lectura, amplio vestidor, maquillador, tocador y baño con sauna), dos dormitorios en suit y amplia terraza. Un tercer piso para sala de juegos/gimnasio o dormitorio de invitados (con baño privado y vestidor). Galería con churrasquera, jardín, dependencias de servicio con entrada independiente. Toda la carpintería de aluminio con vidrios templados de 8 y 10 mm y con diseños esmerilados. Parqueo para tres vehículos. La superficie construida es de 410 m2. Ambientes bastante amplios, cuenta con 8 A/C espejados tipo split,  incluyendo el área del comedor de diario y cocina. Asimismo, cuenta con accesorios de iluminación completos, instalación de gas domiciliario para agua caliente. El Condominio cuenta con espectaculares áreas comunes, amplios jardines, piscinas, canchas, gimnasio, dos Club House y excelente seguridad. Precio de Alquiler USD 2800 con Factura.
residencia-de-lujo-a-estrenar-en-alquiler_8 En alquiler nueva residencia de lujo en Condominio exclusivo “Ciudad Jardín”, Zona Norte. Cuenta con amplio escritorio, baño de visitas, living, comedor, área para bar, cocina amoblada con muebles de lujo, cocina empotrada, mesones de cuarzo blanco, isla y campana central, comedor de diario, jardines interiores, sala de estar, una master suit (dormitorio, sala de lectura, amplio vestidor, maquillador, tocador y baño con sauna), dos dormitorios en suit y amplia terraza. Un tercer piso para sala de juegos/gimnasio o dormitorio de invitados (con baño privado y vestidor). Galería con churrasquera, jardín, dependencias de servicio con entrada independiente. Toda la carpintería de aluminio con vidrios templados de 8 y 10 mm y con diseños esmerilados. Parqueo para tres vehículos. La superficie construida es de 410 m2. Ambientes bastante amplios, cuenta con 8 A/C espejados tipo split,  incluyendo el área del comedor de diario y cocina. Asimismo, cuenta con accesorios de iluminación completos, instalación de gas domiciliario para agua caliente. El Condominio cuenta con espectaculares áreas comunes, amplios jardines, piscinas, canchas, gimnasio, dos Club House y excelente seguridad. Precio de Alquiler USD 2800 con Factura.
residencia-de-lujo-a-estrenar-en-alquiler_9 En alquiler nueva residencia de lujo en Condominio exclusivo “Ciudad Jardín”, Zona Norte. Cuenta con amplio escritorio, baño de visitas, living, comedor, área para bar, cocina amoblada con muebles de lujo, cocina empotrada, mesones de cuarzo blanco, isla y campana central, comedor de diario, jardines interiores, sala de estar, una master suit (dormitorio, sala de lectura, amplio vestidor, maquillador, tocador y baño con sauna), dos dormitorios en suit y amplia terraza. Un tercer piso para sala de juegos/gimnasio o dormitorio de invitados (con baño privado y vestidor). Galería con churrasquera, jardín, dependencias de servicio con entrada independiente. Toda la carpintería de aluminio con vidrios templados de 8 y 10 mm y con diseños esmerilados. Parqueo para tres vehículos. La superficie construida es de 410 m2. Ambientes bastante amplios, cuenta con 8 A/C espejados tipo split,  incluyendo el área del comedor de diario y cocina. Asimismo, cuenta con accesorios de iluminación completos, instalación de gas domiciliario para agua caliente. El Condominio cuenta con espectaculares áreas comunes, amplios jardines, piscinas, canchas, gimnasio, dos Club House y excelente seguridad. Precio de Alquiler USD 2800 con Factura.
residencia-de-lujo-a-estrenar-en-alquiler_10 En alquiler nueva residencia de lujo en Condominio exclusivo “Ciudad Jardín”, Zona Norte. Cuenta con amplio escritorio, baño de visitas, living, comedor, área para bar, cocina amoblada con muebles de lujo, cocina empotrada, mesones de cuarzo blanco, isla y campana central, comedor de diario, jardines interiores, sala de estar, una master suit (dormitorio, sala de lectura, amplio vestidor, maquillador, tocador y baño con sauna), dos dormitorios en suit y amplia terraza. Un tercer piso para sala de juegos/gimnasio o dormitorio de invitados (con baño privado y vestidor). Galería con churrasquera, jardín, dependencias de servicio con entrada independiente. Toda la carpintería de aluminio con vidrios templados de 8 y 10 mm y con diseños esmerilados. Parqueo para tres vehículos. La superficie construida es de 410 m2. Ambientes bastante amplios, cuenta con 8 A/C espejados tipo split,  incluyendo el área del comedor de diario y cocina. Asimismo, cuenta con accesorios de iluminación completos, instalación de gas domiciliario para agua caliente. El Condominio cuenta con espectaculares áreas comunes, amplios jardines, piscinas, canchas, gimnasio, dos Club House y excelente seguridad. Precio de Alquiler USD 2800 con Factura.
residencia-de-lujo-a-estrenar-en-alquiler_11 En alquiler nueva residencia de lujo en Condominio exclusivo “Ciudad Jardín”, Zona Norte. Cuenta con amplio escritorio, baño de visitas, living, comedor, área para bar, cocina amoblada con muebles de lujo, cocina empotrada, mesones de cuarzo blanco, isla y campana central, comedor de diario, jardines interiores, sala de estar, una master suit (dormitorio, sala de lectura, amplio vestidor, maquillador, tocador y baño con sauna), dos dormitorios en suit y amplia terraza. Un tercer piso para sala de juegos/gimnasio o dormitorio de invitados (con baño privado y vestidor). Galería con churrasquera, jardín, dependencias de servicio con entrada independiente. Toda la carpintería de aluminio con vidrios templados de 8 y 10 mm y con diseños esmerilados. Parqueo para tres vehículos. La superficie construida es de 410 m2. Ambientes bastante amplios, cuenta con 8 A/C espejados tipo split,  incluyendo el área del comedor de diario y cocina. Asimismo, cuenta con accesorios de iluminación completos, instalación de gas domiciliario para agua caliente. El Condominio cuenta con espectaculares áreas comunes, amplios jardines, piscinas, canchas, gimnasio, dos Club House y excelente seguridad. Precio de Alquiler USD 2800 con Factura.
Contacto | Politica de privacidad | Condiciones de uso | Webmaster | Partners

Tu Pago Seguro, S.A. Hurtado de Amezaga 20, 3º C.P. 48008, Bilbao